sábado, 8 de febrero de 2014

He guelto. Malignos sus vais a cagar.


Año y pico después, he decidido hacer un esfuerzo y retomar el blog. Quiero pedir disculpas a mis dos lectores que semana a semana demandaban los contenidos de alto valor intelectual que en este blog y sólo (he oído que cuando sólo equivale a solamente ya no lleva acento, pero no me fío) en este blog, pueden encontrar.
Trataré de compensarles con creces su forzosa abstinencia de erudición, y no se me ocurre otra compensación que con ... “CERVEZA”. Así pues, cuando alguno de mis dos lectores me haga notar que se han dado cuenta de que he retomado el blog, serán invitados a una cañita en algún lugar de postín, de esos que me dejan entrar.

Ha sido un año muy intenso, supongo que algún día lo pagaré (mejor cuanto más tarde), un año en el que el nivel de bombardeo (mejor diría petardeo) mediático, sobre los asuntos que a algunos interesan, se ha incrementado mas si cabe. Con dos o tres temas los medios nos han martirizado día a día, insultando nuestra inteligencia, nuestro buen criterio y, sobre todo, nuestra paciencia.

Tiempo habrá para ir repartiendo. Habrá para todos. Pero vamos a empezar con algo amable. También porque quiero darle un pequeño giro al blog y dejar al lector con una buena sensación una vez que concluya la lectura. No siempre será posible porque los malignos y los cansinos nos tienen rodeados, pero se va a intentar.

Nada mas que desear que en esta nueva etapa que espero que nos traiga mushas satisfaxiones, la naturaleza y la buena alimentación me den fuerzas para mantener un buen ritmo de  modo que podamos pasarlo bien en este rinconcito apartado de la wes. 

Malignos, sus vais a cagar...

2 comentarios:

  1. Como aspirante a tercer lector, y español escamado , reclamo mi cerveza por adelantado antes de garantizar que vaya a leer nada de lo que aquí pueda publicarse.


    La Pimpinela Escarlata

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca mentira, me siento colorado cuando leo Skeletoon... Chacho, cómo mola el retorno del Jedi, todo un clásico. Para mi la cerveza con unas olivitas, que el caviar me produce un poco de acidez...

    ResponderEliminar