jueves, 2 de febrero de 2012

Quién soy

Primeramente me presentaré. Me llamo Rafa. Si atiendo a la pregunta española ¿que eres? soy un ingeniero especializado en instalaciones, entre otras cosas. Si atiendo a la pregunta británica ¿que haces?, pues he hecho un cierto parón en mi actividad normal y aprovecho para replantearme algunas cosas de mi vida. De algunas de esas cosas trata este blog.


Pensándolo mejor, soy un tío feo, radical e intransigente que le gusta pensar que adoctrina y que sienta cátedra cada vez que abre la bocaza. Como veis, un personaje de lo más normal. Ah, y estoy convencido que sé mucho de muchas cosas, y voy a dignarme bajar a la Tierra para daros la oportunidad de acceder información de alto nivel y universalizar el acceso al conocimiento, algo tan escaso hoy en día. ¿Conocéis a alguien con esta descripción?

Además soy padre de familia, seguramente la ocupación más importante que uno puede tener. Hoy en día está muy en boga el término coaching, para definir una relación entre un tutor y un alumno en el que el primero trata de desarrollar determinadas habilidades del segundo. El coaching ha existido siempre, aunque ahora tenemos un poco abandonado el coaching tradicional, el de los padres con los hijos.

Por último, nací en el fantástico año de 1971 que en realidad hubiera pasado completamente desapercibido de no haber nacido yo. ¿como?, me apuntan desde control que es un año que pasó completamente desapercibido. ah, puedo estar equivocado, pero me extraña.

En fin, me gusta el fútbol, soy del Pucela, y sólo del Pucela, y al que no le guste, que no mire, bueno...y del España, como dice mi hijo, y sólo lo veo en el campo (al España no, al España lo veo por la tele si se juega algo, pachanguitas contra kuala lumpur que se las coman otros), no me gusta el fútbol por la tele, a no ser partidazos, que son tres al año. No suelo ver la tele, creo que hoy en día no está a la altura, oigo la radio y leo internet y oigo la radio por internet. También me gusta la tecnología relacionada con la energía y la eficiencia. Ha sido parte importante de mi ocupación profesional durante años. Me gusta alguna película, casi siempre no actual, y me gusta alguna gente. No toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario